lunes, 23 de abril de 2012

Grandes clásicos del absurdo de ayer y hoy: Hora de aventuras.

¡Buenas noches guisantitos! Después de una improvisada semana de vacaciones (que somos más vagos que el guionista de los Teletubies) volvemos con un poquito más de humor absurdo.

Hoy en concreto os traigo un clásico bastante más de hoy que de ayer, una serie que esta predestinada a figurar entre las grandes series del absurdo.

¿Buscas aventuras épicas con perros mágicos, vampiros que tocan el bajo, reyes sociópatas que secuestran princesas, dedos surtidores de mayonesa, princesas pijas de otra dimensión y unicornios que hablan en coreano?


Hora de Aventuras es lo tuyo.

domingo, 15 de abril de 2012

Septima Colaboracion: Nuemiel

 Buenos dias queridos lectores, todos conocemos a Nuemiel, la  mas destacada seguidora de nuestras aventuras y desventuras;  tras varios meses de leernos (y gracias al plasta de Salsas) y aunque ella sigue prefiriendo un estilo mas serio y sobrio, se ha animado a hacer una colaboración. Demosla una gran bienvenida a Reflexiones Post Comilona a Nuemiel.


¡Hola blogger@s!
Os presento un post que encontré en tumblr y me hizo sonreír. Me he tomado la molestia de traducirlo y compartirlo para no guardarme esos instantes de risas para mí sola (sería muy egoísta :P).

Ordenador: Monitor, reproduce este documento, ¿vale?

Monitor: Sin problemas, jefe.

Ordenador: Vale... mmm Ahora parece que está moviendo el ratón. Monitor, ¿puedes mover el cursor según se mueva el ratón?

Monitor: Cualquier cosa que pidas, jefe.

Ordenador: ¡Genial, genial! Vale. Ratón, ¿dónde vas ahora?

Ratón: Al panel de iconos, señor.

Ordenador: Hmm, hazme saber si aprieta alguna cosa, ¿eh?

Ratón: Por supuesto.

Teclado: ¡Señor! Está apretando Ctrl y P simultáneamente.

Monitor: ¡Oh Dios mío! Allá vamos.

Ordenador: (suspira) Impresora, ¿estás ahí?

Impresora: No.

Ordenador: Por favor, Impresora. Sé que estás ahí.

Impresora: ¡No! ¡No estoy! ¡Dejadme en paz!

Ordenador: Jesús... Mira, sólo necesi-

Ratón: ¡Señor! Ha apretado el icono de la impresora.

Ordenador: Impresora, ahora tienes que imprimirlo dos veces.

Impresora: ¡No, no, no! ¡No quiero! ¡Te odio! ¡Odio imprimir! ¡Me voy a apagar!

Ordenador: Impresora, sabes que no te puedes apagar. Sólo imprime el documento dos veces y te dejaremos en paz.

Impresora: ¡No! ¡Siempre dices lo mismo! ¡Te odio! ¡No tengo tinta!

Ordenador: No te falta tin-

Impresora: ¡QUE NO TENGO TINTA!

Ordenador: (suspira) Monitor, por favor, muestra una alerta de bajo nivel de tinta.

Monitor: Pero señor, si está a top-

Ordenador: ¡Sólo hazlo, maldita sea!

Monitor: Sí, señor.

Teclado: ¡Ahhh! ¡Me está golpeando!

Ordenador: Tranquilidad. Parará pronto. Cálmate, viejo amigo.

Teclado: ¡Lo está apretando todo! Dios, no sé... ¡está apretando a TODO!

Ordenador: ¡IMPRESORA! ¿Ya estás contenta? ¡Mira lo que has hecho!

Impresora: ¡Ja! Eso os pasa por intentar hacerme trabajar. La próxima vez... ¡Hey! ¡HEY! ¡Está intentando abrirme! ¡AYUDA! ¡AYUDA! Dios mío, ¡está vaciando mi cartucho! ¡POR FAVOR! ¡Ayuda! ¡Error!

Monitor: Señor, ¿deberíamos tratar de ayudarle?

Ordenador: No. Él mismo se lo ha buscado.




viernes, 13 de abril de 2012

Ratas Mecanicas

Señores, Señoras y Ratas aéreas, el otro día me encontraba paseando por la calle, hambriento, para variar, pensando en como podría proveerme de comida de una forma renovable  y sabrosa. Había llegado a la conclusión de que lo mas optimo seria la verdura; pero como tampoco me agradaba mucho la idea de alimentarme solo de vegetales, se me ocurrió una de las mas grandes ideas que ha tenido la humanidad: Hacer un árbol que por ingeniería genética diera como frutos bocadillos de chorizo, chóped, salami y mortadela (con y sin aceitunas).

En estas andaba yo,  cuando de repente un objeto volador no identificado (OVNI para los amigos) vino volando y se chocó contra mi cabeza “ ¿Pero que? ¡Cuerpo a tierra nos atacan los Alien!” cuando me cercioré de que el peligro había pasado y que nuestras vidas ya no corrían peligro, levanté la cabeza y vi lo que había chocado contra mi : Una paloma.

jueves, 12 de abril de 2012

¡Aleluya!

Buenas tardes guisantitos.
Esta semana Santa, concretamente el domingo de resurrección, ha ocurrido lo que todos estábamos esperando...
¡JESUCRISTO HA VUELTO! Eso es guisantitos, el señor nos ha mandado por segunda vez a su hijo como tal y como estaba profetizado, ¡La salvación ha llegado! ¡ Regocijaros porque él trae la paz y la esperanza!

Pero una vez más Dios no nos manda a su hijo rodeado de un coro celestial y un ejercito divino, una vez más Dios se encarna en una forma más humilde en...

martes, 10 de abril de 2012

Tetonas secretas Parte 2

Señores, Señoras y Fantásticas Pechugonas, hoy vengo a finalizar la historia que dejé inacabada el ultimo día. Recuerdo que me encontraba escondido debajo del altar, y que tenía los huevos de corbata, ya que aunque soy un hombretón valiente y fornido no puedo pegar a las chicas y no creía que pudiera salir de esa haciéndolas pedorretas en la barriga .

Empezó a sonar una música de órgano, y comenzaron a entrar tetonas en la sala, encapuchadas, vestidas  SOLO con hábitos como los de los monjes, que les ceñían perfectamente las formas y dejaban unas lujuriosisimas aberturas a la altura de los pechos. Lo cual hizo que me pusiera aún más de los nervios, ya que había ahora más melones en la sala que en todos los campos de VillaConejos.

A estas alturas estaba yo maldiciendo la hora en la que  me había dado por seguir a esa chiquilla, cuando la vi. Vestía un vestido vaporoso blanco, que aunque dejaba intuir donde estaba todo, no enseñaba más que lo necesario; también llevaba una tiara  de plata sin ornamentar y un ankh sencillo a modo de cetro. ¿Quién iba a imaginar que aquella chica inocente y bajita podría ser la jefa de aquel culto? ¡Por dios! ¡¡¡Si he visto cachorritos de peluche mas amenazantes!!! Se acercaba parsimoniosamente al altar con unos movimientos gráciles y poderosos, acompañada de otras dos acolitas que portaban una cajita en la que supuse que  se alojarían sus objetos ceremoniales.

lunes, 2 de abril de 2012

Tetonas secretas Parte 1

Señores, Señoras y Pechugonas secretas, ayer estaba disfrutando de una agradabilísima velada en casa de Hortalizas cuando a eso de las 2:30 de la madrugada después de haber participado (y vencido ) en una batalla de ingenio, después de haber ganado dos partidas durísimas de LOL siendo la estrella del equipo y después de haberme comido una maravillosisima empanada de carne y pimientos me encontraba en un estado de trance y de felicidad suprema.

Una vez alcanzado el Nirvana veía el mundo con otros ojos (bueno, no con los mios propios, me explico, no estoy en contra  del desmembramiento recreativo pero lo pone todo perdido), asíque por unos momentos comprendí la verdad inconmensurable del universo, llegue a ver mas allá de nuestros planos mortales de existencia, mas allá de las esferas oníricas, y aprendí a manejar el material del que están hechas las ilusiones: La plastilina. Después se me abrió el apetito y se me cerró el tercer ojo.

Al volver de nuevo a la realidad vi que mis amigos estaban viendo una película y ni se habían fijado en mi ascensión espiritual (y eso que inundé la habitación de luz blanca), asíque preste atención a la película humorística, en la que salían unas mujeres bastante voluptuosas y con los últimos rayos de iluminación recordé una gran verdad “Las tetonas se esconden en sociedades secretas” a lo que Hortalizas dijo, con toda la pachorra del mundo, “¿Tío no lo sabias? Son como los Mohicanos”. Tras eso se me reveló otra verdad “El conocimiento de un grupo de Frikis es cuasi infinito”.

Se acabó lo que sedaba

Queridos lectores,  suponemos que  habéis leído la ultima entrada, en la que decíamos que no íbamos a volver a publicar nunca mas y que endonábamos el blog para siempre siempre siempre. Pues bien señores ¡¡¡PIIIIICAAAAASTEEEEEIS!!!


Todo fue una broma del Aprils Fools, aunque hubiera estado mejor que la gente hubiera estado mas atenta en vez de tener vida social en Semana Santa.

En resumen, queridos amigos, no estamos peleados, no vamos a dejar de escribir y no vamos a poner publicidad de momento (Hortalizas quiere poner anuncios de paginas pornográficas, pero aun es pronto ).



Un saludo


Carne Hortalizas y Salsas

domingo, 1 de abril de 2012

Se acabo lo que se daba

Buenos dias queridos lectores.

Tenemos una mala noticia para vosotros, nosotros, el mundo en general y los 4 rusos que nos leen: Dejamos el blog para siempre.

Como lo ois chicos, nos duele en el alma, pero  vamos a dejar de escribir esos articulos de humor que pretendian sacaros una sonrisilla cada dia, y ¿¿Sabeis por que??.

La cosa empezó hace una semana, a Salsas al ver la cantidad de visitas recibidas se le ocurrio la idea de que podiamos meter publicidad y ganar algun dinerillo. Pues bien, aun con la negativa del resto del grupo decidio ponerla. Cuando Hortalizas se dio cuenta, despues de quitar la publicidad,  y tras discutir con el resto del grupo y no llegar a ninguna conclusion, se cogio un cabreo del 15, y desde el jueves ha estado  borrando todos los post que ha podido (y el resto los hemos ido resubiendo). Para finalizar, Carne cortó por lo sano y cambió la contraseña del blog, por lo que no hemos subido nada desde el viernes.


Lo sentimos mucho, queridos amigos, pero aqui lo dejamos,ya que empezamos a hacer este blog para divertirnos y no para pelearnos, esto no es lo que queiramos.


Lo sentimos mucho y hasta siempre:


Carne, Hortalizas y Salsas