domingo, 1 de abril de 2012

Se acabo lo que se daba

Buenos dias queridos lectores.

Tenemos una mala noticia para vosotros, nosotros, el mundo en general y los 4 rusos que nos leen: Dejamos el blog para siempre.

Como lo ois chicos, nos duele en el alma, pero  vamos a dejar de escribir esos articulos de humor que pretendian sacaros una sonrisilla cada dia, y ¿¿Sabeis por que??.

La cosa empezó hace una semana, a Salsas al ver la cantidad de visitas recibidas se le ocurrio la idea de que podiamos meter publicidad y ganar algun dinerillo. Pues bien, aun con la negativa del resto del grupo decidio ponerla. Cuando Hortalizas se dio cuenta, despues de quitar la publicidad,  y tras discutir con el resto del grupo y no llegar a ninguna conclusion, se cogio un cabreo del 15, y desde el jueves ha estado  borrando todos los post que ha podido (y el resto los hemos ido resubiendo). Para finalizar, Carne cortó por lo sano y cambió la contraseña del blog, por lo que no hemos subido nada desde el viernes.


Lo sentimos mucho, queridos amigos, pero aqui lo dejamos,ya que empezamos a hacer este blog para divertirnos y no para pelearnos, esto no es lo que queiramos.


Lo sentimos mucho y hasta siempre:


Carne, Hortalizas y Salsas

2 comentarios:

  1. Y así murió el compañerismo y la amistad. ¡Qué bonito!
    Mola eso de tener un blog totalmente cerrado... al menos lo podríais borrar y os desacéis de este agujero negro.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no sé si esto es coña o no xDDD miedo me dais

    ResponderEliminar