lunes, 2 de abril de 2012

Se acabó lo que sedaba

Queridos lectores,  suponemos que  habéis leído la ultima entrada, en la que decíamos que no íbamos a volver a publicar nunca mas y que endonábamos el blog para siempre siempre siempre. Pues bien señores ¡¡¡PIIIIICAAAAASTEEEEEIS!!!


Todo fue una broma del Aprils Fools, aunque hubiera estado mejor que la gente hubiera estado mas atenta en vez de tener vida social en Semana Santa.

En resumen, queridos amigos, no estamos peleados, no vamos a dejar de escribir y no vamos a poner publicidad de momento (Hortalizas quiere poner anuncios de paginas pornográficas, pero aun es pronto ).



Un saludo


Carne Hortalizas y Salsas

7 comentarios:

  1. xDD bien, ya decía yo, ya soy paranoico creo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo. Y vais y borráis mi comentario en el que estaba la prueba de que yo como gamer friki que soy caí en qué día era y que no me la colásteis. u__ù
    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Aza, no ibamos a dejar que nos tumbases la broma xD.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne.

      Eliminar
  3. Pues sí: caí; no me sorprendió la noticia dados los últimos "berrinches" en el grupo... Y mi idea de que borréis el blog sigue en pie porque hace mucho que dejó de ser el de siempre.
    A no ser que sorprendáis con una increíble entrada...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dejó de ser "el de siempre"? ¡Si lleva 4 meses! xD

      Salvo la serie de entradas de Hortalizas esas del Ajedrez que eran bastante serias y desentonaban un poco con el estilo del blog (cosa que personalmente no me parece mal. Fue de las que más me ha gustado) desde mi punto de vista no ha cambiado tanto. Pocas entradas me han hecho llorar de la risa (ni al principio ni las de ahora), pero siguen pareciéndome igual de simpáticas y entretenidas (con lo que quiero decir que no me parece que el "nivel" haya bajado), y el humor absurdo que tenían desde el principio lo siguen teniendo.

      De todas formas, aunque ya no fuera igual que antes, no veo por qué tendrían que cerrar el blog xD Todo cambia, evoluciona, y pasa por diferentes etapas, y este "proyecto" no va a ser menos. Si a la gente no le gusta algo, que lo diga para que intenten cambiarlo y mejorarlo, pero ¿cerrarlo? Mientras haya una persona que lo siga leyendo, yo creo que les merece la pena seguir con ello.

      Eliminar
  4. A lo mejor tu dejaste de ser el/la de siempre, Nuemiel. O simple y llanamente, dejaste de ser. O quiza nunca hayas sido. Ni hayamos sido. Pero bueno, como en este blog no tienen cabida mis reflexiones metafisicas, me abstengo de hacer mas comentarios desagradables desde los que no son mi punto de vista. Os animo a hacer este blog de lo mas variopinto. Animo. Un saludo

    ResponderEliminar