lunes, 13 de febrero de 2012

8:30 a.m.

Según la página web Asco de Vida el segundo mejor ADV de todos los tiempos es el siguiente:

"Hoy, es lunes. ADV"

Según mi día de hoy lo ampliaría a:

"Hoy, es lunes, empiezo cuatimestre, con horario de mañana y tengo prácticas. ADV"

Después de fin de semana de depresión tras mi semanita de vacaciones post-exámenes, hoy tocaba retomar las clases con un pequeño cambio: Empiezo en grupo de mañana tras haber estado una larga temporada de tarde.
Esta situación ha sido propiciada porque yo quería cursar la asignatura de biogeografía (es lo que tiene llevar la bota en la sangre) y por haber nacido Sánchez.

Así que a las 7:00 me he levantado con un sueño de tres pares de cojones (es lo que tiene ser un hombre comprometido con su ordenador, tengo que dedicarle tiempo por las noches o se enfada conmigo) y casi patinando sobre el suelo helado de la casa he llegado a la cocina y he atisbado la cafetera entre mis legañas.
Me he servido una taza de café (que me produce una terrible inestabilidad estomacal pero al menos me permite no quedarme dormido de pie) y me he puesto un documental de monos que echaban en la dos, lo dicho, que lo llevo en la sangre.

Una vez echo esto he decidido volver a mi habitación a vestirme y esas cosas que la sociedad actual nos impone y, justo cuando llegaba, una mortecina luz ha salido de ella: "Cago en la puta, ahora un poltergeist , lo que me faltaba" pensé en ese momento, así que acojonaico perdío he entrado en mi cuarto con mi postura de defensa "Escudo impenetrable en X con refuerzo de un ojo cerrado y el otro medio" para darme cuenta de que el poltergeist era mi movil que había recibido un mensaje de la chica más bonita del mundo avisándome de que tenía prácticas (gracias Laura por ser mi Marge personal, sin ti me habría muerto en una cuneta hace tiempo) y me deseaba un buen día, que agradezco el detalle, pero es fácil desear buenos días a las 7:13 de la mañana cuando acto seguido te duermes hasta las 12:00 capulla.

Al leer el mensaje solo pude pensar "¿Prácticas el primer día de cuatrimestre?" En serio, es inmoral, solo a un monstruo se le podría ocurrir semejante ataque contra la autoestima de una persona, ya me imagino como fue la cosa en el departamento de zoología:

-Muy bien, empiezan el día 13, es lunes y tienen horario de mañana ¿Podríamos hundirles más en la miseria?

-Mmmm  ¿Y si les ponemos prácticas hasta las dos y media de la tarde?

-¡Cojonudo! Pero les avisamos el día de antes para que no se hagan a la idea y no se pueden preparar alimenticiamente hablando.

Pero su plan ha fallado gracias a una organización de defensores del estudiante desmotivado, que vela en la sombra y actúa en la parada de ciudad universitaria para dar un chute de moral a los alumnos cansados y dormidos: ¡El escuadrón de rumanos que tocan canciones de Disney y la marcha imperial!
Porque es imposible que escuchar esto al salir del metro y no esbozar una sonrisa:

Pues sí guisantitos, me encanta Disney, ¿Algún problema? Eso no me hace ser menos hombre ¿Verdad?...
¿VERDAD?

Con mi mayor voracidad:

Carne

6 comentarios:

  1. ¡Choca esos 5! También soy fan incondicional de Disney y me sé prácticamente todas las canciones (exceptuando las películas más recientes, cuya música no es comparable a las primeras)
    Además, escuchar en el metro algunas joyitas de El señor de los anillos o Star wars levanta la moral a cualquiera.
    Lo dicho, suerte con el nuevo horario y buenas noches.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las antiguas eran mejores sobre todo desde la Sirenita hasta Trazán (ambas incluidas).
      Aunque Enredados está muy bien y la recomiendo encarecidamente, yo me llevé una grata sorpresa.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne

      Eliminar
  2. Adoro el mega puke rainbows que has hecho con Laura XD Ánimo, q sé lo q es que te pongan prácticas el primer día... aunque a mi me avisaron el mismo día porque las tenía horas después jajaja Lo que mola es lo de Disney, me encantaría tenerlo yo también al ir a la universidad, me motivaría bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una petición secreta al escuadrón de rumanos, seguro que intentarán hacer algo xD.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne

      Eliminar
  3. Aunque no lo creas, yo soy quien te puso los rumanos en Ciu también jajajaja

    Te quiero =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que me quieres decir pero gracias por comentar xD.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne.

      Eliminar