jueves, 16 de febrero de 2012

Gaticos y monetes: Nyan Cat

Buenas tardes guisantitos y bienvenidos un jueves más a gaticos y monetes.
Hoy os traigo otro fenómeno de internet, los más metidos en el mundillo lo conocen como pop-tart cat pero al gran público le sonará más.

Si tuvieramos que atribuir a alguien la creación de este personaje sería a Christopher Torres el creador del gif original, que, como podéis observar se trata de un gato surcando los espacios siderales con una pop-tart de frambuesa y dejando una bella estela de arcoiris tras de sí.

¿Y ya está? ¿Eso es Nyan Cat? Para nada guisantitos, Nyan Cat se popularizó realmente cuando el ususario de Youtube Saraj00n le añadió lo más importante de todo: Musica, teoricamente un remix de la canción Ni Hao-Nyan, de la serie de animación japonesa "Macross frontier" (aunque personalmente yo veo la misma similitud entre ambas canciones que entre Jesucristo Gordo y un bol de cereales atómico).
El resultado fue simplemente sublime:



A partir de aquí surgieron un montón de manifestaciones artísticas basadas en Nyan Cat como versiones basadas en distintos paísesversiones orquestales¡Incluso tiene su propio némesis!

Pero sin duda la mejor de estas manifestaciones es Non-Stop Nyan Cat! ¿Cuantos Nyan es capaz de aguantar vuestro cerebro antes de estallar en una explosión de colorines, adorabilidad y sangre? Os animo a que comentéis vuestro record en esta misma entrada (si os estáis volviendo muy locos os aconsejo que clickeis en la opción de bajar el volumen en la esquina superior derecha de la pantalla).

Así que uníos al fenómeno Nyan, haced una versión con vuestro gato de verdad ¿No tenéis gatos? Haced un montaje a gran escala en un centro comercial ¿Que no tenéis medios? Bueno siempre podéis hacer un video de vosotros mismos bailando la canción como ha hecho Salsas.

Con mi mayor voracidad:

===[,,_,,]:3


Carne



3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que puto!!!

    Es cierto se me parece, ya decia yo que tenia algo de sangre oriental (ya tengo dos clones, uno indio y otro japones).

    por lo demás: NYAN!

    Salsas

    ResponderEliminar
  2. Y no sabéis que Nyan Cat es un videojuego de Nintendo??
    Tiene que huir de su enemigo: ¡el malvado gato-gofre!
    http://a1.s6img.com/cdn/box_001/post_11/251442_5307180-prn01_lm.jpg
    Saludos ;)
    P.D: en su momento aguanté media hora de la canción.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que buenisimo el vide de salsas!!! lo que me he podido reir xDDDD mi preferida de las versiones es esta amigos mios: http://www.youtube.com/watch?v=AaEmCFiNqP0&feature=related xDDD

    ResponderEliminar