martes, 7 de febrero de 2012

TubbieBiología

Señores,Señoras y Seres con la capacidad de leer, hoy vengo a dar por finalizado un tema que esta coleando estas ultimas semanas, y que llevo pensando desde hace años: La biología del Teletubbie.

Como han oído señores, desde que los vi por primera vez en la tele, vi que no eran de fiar, nadie que sonríe tanto tiempo es buena persona, había algo escondido detrás de esa adorabilidad.Y hoy, queridos lectores, voy a analizar a fondo a estos monstruos.

Anatomía: Como bien sabéis, los tletubbies están formados a partir de organismos humanos vivos, por tanto son antropomórficos y similares a nuestro tamaño y sobra recordar que funcionan con el cerebro de la víctima. Las principales diferencias se encuentran en su estructura osea; ya que han sustituido todos los huesos del cuerpo por una estructura metálica, la cual les confiere una fuerza y una resistencia física asombrosa, además de permitirles llevar una pantalla en el abdomen. También han conseguido aumentar el tamaño de nuestros órganos vitales y crear una piel semiorganica terriblemente resistente.

Nutrición: Los teletubbies se alimentan de tubbienatillas; que no son otra cosa que un supercomplejo nutricional con sabor a chicle ( Pelin empalagosas para mi gusto), que les aporta casi todos los nutrientes. Para obtener el resto, los teletubbies los sintetizan por medio de una exposición a la luz del sol, logrando así, dependiendo del color del sujeto un tipo de nutriente elaborado; que luego pondrán en común con el resto de individuos mediante la absorción cutánea que se produce durante los "Abrazos Fuertes".

Etología: La sociedad Teletubbie esta dirigida por el Rey (o Reina, ya que es asexuado) Sol, del cual hasta los propios Teletubbies ignoran la mayor parte. El Sol controla a los Teletubbies por medio de las antenas en sus cabezas, con ordenes simples y direcciones; y los mantiene sometidos con radiaciones de felicidad y alegria. A un nivel inferior, los teletubbies de mayor grado  tienen un tono plateado, y por debajo de estos, los dorados. El ejercito usa siempre tonalidades terrosas y verdes; científicos y médicos son grises y blancos; y el resto de la poblacion es de diversos colores, dependiendo del sector de producción al que estan destinados.

Evolución: Ninguna; son obra de una bioingeniería compleja y malvada.

Reproducción: Se reproducen convirtiendo seres humanos secuestrados de nuestra dimension por medio del merchandasing; aunque no se descarta que tengan sus propios criaderos de humanos.

Asi son a grandes rasgos estos monstruos; espero que si alguna vez os veis asaltados por estos horribles seres, mis palabras os sirvan de ayuda; pero lo que yo os recomendaria, seria ¡¡CORRER!!



Siempre Sabroso y Vuestro

Salsas

2 comentarios:

  1. Salsas coleguilla me han surgido dos dudas: ¿Tinky Winky, Lala y Po a que sector pertenecían? ¿Y Dipsy era del ejército? Es que me parece un verde mu chillón.

    Con mi mayor voracidad:

    Carne

    ResponderEliminar
  2. Es una pequeña suposicion pero...

    Tinky Winky: Industria tecnologica
    Lala: Tapizados
    Po: Mensajeria
    Dipsy: no es del ejercito, es mas dependiente de barrio


    Salsas

    ResponderEliminar