martes, 14 de febrero de 2012

Salsan Valentin

Señores, Señoras y Pueriles enamorados, hoy como bien sabéis, es San Valentin y os deberíais preguntar ¿Que es San Valentín? Y os estaríais  preguntado bien

San Valentín es  un día que se celebra por dos motivos:

Es un día en el que todos los Valentines del mundo, con motivo de su santo, celebran alegremente el asesinato de un tocayo suyo; lo cual es supersticioso y macabro. Pero este no es el motivo que me interesa.

San Valentín es un día en el que los enamorados se rinden en los brazos de sus amantes, en el  que los jóvenes se comprometen en promesas de amor eterno (Que tienen el mismo valor que un billete de 3 € ). Y en el que la gente recibe obsequios como muestra de afecto, que van desde llaveros hasta juguetes sexuales; siendo esto en algunos casos tirar piedras ( o penes de plástico) contra su propio tejado.

Y diréis: "Oye tú, pues eso no esta tan mal" Entonces me veré obligado a abriros los ojos. San Valentin es una aberración, comparable incluso con combinar rosa y rojo (patada en el ojo) o decir que Hora de Aventuras son dibujos para críos.

Pues si queridos lectores, celebrar San Valentín es un terrible error por los siguientes motivos:

-¿Que es eso de hacer un regalo como muestra de amor? Vamos a ver señores, el mejor regalo que se le puede hacer a un amante es tu sola presencia, una caricia, una mirada sincera, un abrazo y el amaros el uno al otro con toda la intensidad que podáis. Pero eso de comprar cosas, invitar a cenas caras...¡Es un despropósito! Yo mismo seria capaz de convertir una merienda en el Mercadona en una velada tan agradable que ni una cena en el Palace podría hacerla sombra (Y pobre de la chica si tengo acceso a unos fogones).

-¿Por que esperar a un día concreto para manifestar vuestro amor? Así tan solo parece que lo hacéis por obligación, como si no lo sintierais de verdad. Existen otros 365 días (debido a la bisiestez de este año) en los que cualquier detalle sera muchisimo más especial, y lograreis contentar mucho mas a vuestras parejas.

-Por ultimo, hay gente que se dedica a hacer grandes gestos y  ostentosas declaraciones de amor. Por Favor Parad. Una relación se sustenta en el trato personal y en el día a día; así no vais a suplir vuestras carencias con un juego de luces, y tan solo conseguiréis putear a los buenos amantes que ofrecen lo que pueden.

Señoras y Señores, podéis darme la razón, podéis decir que son locuras o que no tengo alma ¿Quien sabe? Tal vez todo sea cierto, o tal vez solo necesite algo de cariño.

Siempre Sabroso y Vuestro



Salsas

15 comentarios:

  1. Chapó a tu entrada, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Si a los pequeños gestos le añades grandes gestos mucho mejor ¿no?

    Estas basando tu entrada en que la gente solo hace grandes gestos mi pregunta entonces es: ¿Quien es mejor amante el que hace grandes gestos, el que hace pequeños o el que hace ambos?

    En mi opinión la respuesta es obvia.

    Con mi mayor voracidad:

    Carne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bien los grandes gestos y declaraciones,

      Pero no me gusta que seusen para suplir carencias del dia a dia; tampoco que sean tremendamente ostentosos y caros (en plan peli de amor) ya que putean a todos los demas que no tienen los recursos para realizarlos.

      Tambien quiero resaltar que es muchisimo mas importante el trato personal diario; los grandes gestos son añadidos a esto

      salsas

      Eliminar
    2. Entonces estamos de acuerdo pues.

      Añadiendo que si una persona te ama de verdad no debería importarle lo que los demás hagan por sus respectivos amores.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne.

      Eliminar
  3. Y es een los detalles donde reside Dios... O la felicidad. Muy buena entrada, pero me gustaría saber la realidad de los hechos si tu situación fuera otra, Salsas. De todos modos, la comercialización del amor gana terreno cosa que no se puede permitir desde una serie de valores.

    Por ultimo, mencionar que no solo se ama a una persona; Hay amigos, familia e ideales, a los que amar durante el año.

    Aprovecho, aunque paradojicamente, este comentario para deciros que os quiero (cualquiera que tenga cierta relación conmigo que se de por aludido).

    PD: Salsas, a ti solo te aprecio

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con carne.
    Y salsas... te ha salvado la foto eee?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la elegí yo :P
      Por suerte, Salsas me hizo caso XD
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Yo no estoy de acuerdo con lo de que está mal hacer gestos ostentosos porque el resto no pueda hacerlos, primero porque los grandes gestos y los "juegos de luces" los pueden hacer todos, quien se crea que no puede es que no lo ha pensado bien, y segundo: porque si tienes una ventaja es para usarla xD es como si yo dibujo bien y lo contengo, porque eso puede hacer que saque mejor nota en clase de los que no saben (no es más que un ejemplo jajaja) eso es injusto para quien tiene la posiblidad, porque ¿qué hay mejor que gastar recursos en regalos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no es importante el dinero en un regalo! lo importante es lo que lleva con el, lo que quiere decir, la intencion!;por ej tiene mas significado y es mas agradecido un puzzle que una moto, porque con el puzle la estas pidiendo que compartais una aficion, que paseis tiempo juntos en una actividad que os una (un puzle es un gran regalo).

      Cada cosa tiene su significado y un gran despligue de medios tiene el suyo(pero es algo como un "all in" en la mayor parte de los casos).


      PD: Cuidado a los que regalais flores y rosas porque el tipo y la cantidad de estas difiere mucho en significado!

      Salsas

      Eliminar
    2. Eres tu el que estas dando valor a los regalos por su precio y piensas que por ser más caros son más fríos y no tiene porque.
      Cuando compras un regalo para quien quieres lo último que te importa es el precio, busacas el significado y pagas lo que sea.
      De echo yo personalmente pocas veces pienso en los precios, si veo algo que puede gustar lo compro.

      Con mi mayor voracidad:

      Carne.

      Eliminar
  6. Algunas personas lo ven como el día más romántico del año y otras como una invención del Corte Inglés.
    Para mí las dos posturas son igual de válidas: pienso que el amor hay que demostrarlo todos los días y que (aunque es verdad que es un día consumista) mientras no se haga daño a nadie que cada lo celebre como quiera ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Mejor tener un detalle en San Valentín que no tenerlo nunca, por algo hay que empezar xD Está bien que se critique el regalar cosas en este día, pero dudo (y ojalá me equivoque) que todos aquellos que tienen esta postura regalen o tengan detalles todos los días con su pareja.

    ResponderEliminar
  8. El detalle de regalar algo por San Valentín no es en sí un acto criticable, pero si el regalo va exento de sentimientos y sobre todo, si durante el resto del año no mostramos diariamente ese sentimiento, puede entonces que el regalo sea falso, frío, e inaceptable. Pero San Valentín también es una fecha que sirve como excusa para dedicar un detalle a nuestros amores, (porque se pueden tener muchos xD)al igual que ocurre con los cumpleaños, fechas en las que te felicita mucha gente pero que luego el resto del año te ignoran, cosa que también es falsa, o se hace por cumplir, por lo que pierde el sentido del detalle, de todas formas mola la entrada, es entretenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evento del año, paren las rotativas, ¡Silvia y yo estamos de acuerdo en algo!

      Con mi mayor voracidad:

      Carne

      Eliminar
    2. Tio tio tio, que he paredo las rotativas y no veas la que se ha liado... ahora a ver quien limpia esto!

      Salsas

      Eliminar