viernes, 17 de febrero de 2012

Porque no he hecho la entrada de hoy

Señores, Señoras, disculpen las molestias, pero debido a varios impedimentos la entrada de hoy no ha podido ser escrita.

Me explico, acababa de publicar yo la entrada de San Valentin y me dirigía a casa, cuando una horda de chicas histéricas apareció súbitamente gritando "¡¡¡¡Es Salsas!!!! ¡¡¡¡ Es Salsas!!!!" y un montón de expresiones subidas de tono que no puedo poner si quiero que este blog sea para todos los públicos. Entonces imbuido de terror, salí corriendo en dirección opuesta. Porque verán, una chica puede estar bien, dos molan, tres vale, pero a partir de 10 la cosa se complica y mi vida comienza a correr peligro.

Corrí y corrí y si bien no me libré de todas, pude despachar,como solo un caballero sabe hacer, a las pocas que consiguieron alcanzarme. Pero acabe terriblemente fatigado y me desmayé en un descampado.

Al día siguiente, cuando abrí los ojos, me encontraba tendido en una cama, y mire por la ventana, nevava, y diije ¡ya se donde estoy! ¡Estoy en Granada!. Pero alguien a mi lado dijo:"Estas en Siberia, maldita perra". Eran los fans Rusos, que me habían recogido y me estaban cuidando, tan solo me insultaron porque no acaban de aprender el idioma y son hombres  rudos.

Pues bien, me enseñaron algunas cosas del idioma y me mandaron a hacer la compra de algunos artículos necesarios para llevarme de vuelta: Hélices de helicóptero, ametralladoras pesadas, una cabeza nuclear, medio caballo, y coles para hacer sopa de col, que a ellos les encanta.

Una vez montados los helicópteros y habiendo vomitado toda la sopa de col empecé a juguetear con los mandos de el que parecía mas grande; cuando sin querer mi antena se conectó al piloto automático y me convertí en el helicóptero.

Me despedí de los rusos y salí volando super contento, pero no me di cuenta de que iba en dirección contraria; pues bien, acabé en la India, asique me hice pasar por un cantante famoso me acogieron bastante bien.

Pase allí un día promocionando el blog cual Esperanza Aguirre el metro de Madrid en  Brasil; y  hoy decidí regresar.

El viaje de vuelta no fue ningún problema, aunque tuve que parar en el mercadona para comprar comida para mi fiesta de cumple, y en el dia para satisfacer al sector femenino con picolinis.

Al salir del dia vi que me habían robado el helicóptero ¿Quien quiere esas cosas? si ni tenia ya gasolina...Asique volví andando con toda la compra.


Ruego me disculpen queridos lectores, intentare que no vuelva a quedarme un día sin hacer una maravillosa entrada para ustedes.


Siempre Sabroso y Vuestro


Salsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario