viernes, 24 de febrero de 2012

VideoAventura Parte 1


Señores, Señoras y PNJs hoy estaba tranquilamente en casa cuando por casualidad encontré mi pelota saltarina de cuando tenia 8 años y que creía perdida. ( con los años supuse que por el efecto túnel se había quedado atascada en algún tabique de la casa). Pues bien, como un autentico cafre empecé a lanzarla contra toda aquella superficie que me pareció interesante. Bota que te bota seguí la pelotilla hasta el ático, donde desapareció ( otros 12 años hasta que vuelva a aparecer T.T).

No la di por perdida inmediatamente; así que me puse a buscarla, encontrado así algunos calcetines perdidos, pelusas salvajes, virutas de goma de borrar y mi vieja Super Nintendo.

Lo siento vieja amiga, no puedo jugar contigo. No me mires así, todos maduramos, no es por ti, es por mi, no disfrutaría los juegos como los disfrutaba antes…Ohh no me pongas esa cara…Esta bien la ultima partidita, por los viejos tiempos.

Entonces conecté la nintendo a la tele y cargué un juego aleatorio, agarré el mando y sentí como una oleada de tierna nostalgia me invadía por dentro. Jugué y jugué , las horas pasaban, cada vez estaba más concentrado y absorto en el juego, tanto, que de repente estaba en el juego.



¡HOSTIAPUTA!-Exclamé-!Que rebuenisimo todo!-empecé a saltar y a aplastar criaturas, recolecté corazones y me compré una espada que disparaba rayos láser...Viví el sueño de todo Gamer, hasta que...

¡Señor Héroe, Señor Héroe!-Escuché a mis espaldas-¿Podria ayudarnos?.Me di la vuelta y observe a unos seres pequeñitos con la voz apitufada y setas en la cabeza. Señor Héroe, todas las princesas de los juegos han sido secuestradas, y todos los que se ofrecieron para ir a salvarlas han perecido o no han regresado jamás. Usted es la ultima esperanza que nos queda, por favor, se lo rogamos, ayudenos...

Yo como buen Caballero henchí mi pecho con orgullo, prometí a las criaturitas que les traería a sus princesas sanas y salvas;  desenvainé mi espada y con mi lujuriosa melena ondeando al viento partí raudo al rescate de todas las princesas de los videojuegos. 


Continuará.... 


Siempre Sabroso y Vuestro
 
 
 
Salsas

1 comentario: