domingo, 5 de febrero de 2012

A La Carta

Encantado de veros otra vez por aquí queridos lectores, visitantes, o rusos despistados.

Aprovechando que nuestros colaboradores nos están fallando bien por que los examenes les sorben la vida, bien porque son muy perfeccionistas, o bien porque son Pano Pepino; queremos aprovechar toda la atención que le dedicaríais a la entrada de hoy y fijarla sobre lo siguiente:

Vamos a inaugurar una nueva sección. "A LA CARTA" en la cual podréis Elegir un cocinero y unos ingredientes y pedir que elabore un Mcgnifico plato.¡¡¡¡COMO LO ESTÁIS OYENDO!!!! solo tenéis que decir un tema y un articulista y se os confeccionara  un articulo para chuparos los codos. Puede que no sea  lo que esperabais en un principio, o que hagan como Isaac Asimov con el hombre bicentenario; eso ya es parte de la agradable sorpresa.

En resumen mandad un correo a menudeldia.jakeelperro@gmail.com, mandad un mensajero en sandalias de esparto (¡Con este frió!), o decidnos como podáis, un Tema, un Articulista y si queréis, unas ligeras directrices (que poco me gusta esa palabra oye).



Eso estodo señores, esperemos hacer este blog mas interactivo y ameno para todos.





3 comentarios:

  1. o bien seais Pano Pepino?? Me estas diciendo que escribo mal? It's okey. Pero al menos podrias haberte dignado a contestar el mensaje que te envie con mi articulo via Tuenti ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Un preguntita salsas: ¿A quien o qué frió el mensajero?

    Con mi mayor voracidad

    Carne

    ResponderEliminar
  3. Esque como no se hablar frances... queria darle un toque en ese lenguaje para ver si lograbamos sus visitas... igual que pasa con la palabra caldó.

    Vamos que ha sido adrede XD


    Salsas

    ResponderEliminar