martes, 27 de marzo de 2012

Amor a Intereconomia

Señores, Señoras y amores incomprendidos, estaba yo en mi casa esta mañana aburrido; ya me habia leido todos mis libros, había acabado todos mis videojuegos, habia vaciado las reservas alimentarias de mi casa y habia navegado por todo el Internet. Asique me dije ¿Qué carajo hago yo ahora? Y al pasar por el salón, se me iluminó la bombilla “Ya se, vere la tele un rato”.

Empecé a zapear entre canales : Torsos desnudos, sensuales anuncios de champu, bebés diabolicos, animales parlantes, algun programa… Menudo circo hay aquí metido-Pensé-¿No hay nada que valga la pena? Pero entonces el azar y las fuerzas misticas del cosmos se confabularon y en el canal 821 de mi televisor apareció una maravillosa cadena que me atrajo como el suelo a los helados de cucurucho.

Fue amor a primera vista, desde que vi el logo, con esas formas redondeadas, ese glorioso color azul cielo y esas emanaciones de pasion animal que despedia. Desde ese preciso instante supe que mi corazón perteneceria eternamente a esa cadena.

Despues del flechazo comencé a prestar atencion a la programación, y vi unos presentadores bien vestidos y arreglados, cuyas maneras y su forma de hablar denotaban una gran sabiduría y una gran planta; lo cual me sorprendió, porque cada vez la gente es más informal y desenfadad hasta en los informativos (la sexta tjo, tjo…) Lo que hace que se pierda el respeto y esas buenas maneras de antaño.

A estas alturas yo ya tenia el culo hecho Pesicola; peró forcé mi concentración y traté de centrarme en  lo que estaban hablando. ¡Sorprendente! Ni un solo tema banal, solo economia, sociedad y politica; y además los tertulianos eran grades eminencias con una pasion y una vocacion inigualables.

Una vez llegado a este punto si fuera una mujer tendria que fregar el suelo y beber un vaso de agua (Derrame mi bebida…) Y ya para llegar al cenit de mis orgasmos presté atencion a lo que decian. ¡Por los clavos de Cristo! Que maginifico periodismo, que concienzuda información, que imparcialidad y neutralidad en las investigaciones, que criticas tan humanas QUE VERACIDAD, QUE MAGNIFICA FORMA DE INFORMAaaaaghhhh….

Desperté tumbado en mi cama; según los medicos habia perdido el conocimiento por una sobrecarga de excitación, según mis padres no queria ir a la uni. Pero yo se lo que había sentido; y lo que habia sentido era amor.


Siempre Sabroso y Vuestro



Salsas

6 comentarios:

  1. Falangista soy,
    Falangista hasta morir o vencer
    y por eso estoy
    al servicio de España con placer.
    Alistado voy con la juventud
    a la lid de nuestra fe
    mi camisa azul y el escudo
    con el yugo y el haz.
    garantía son
    en la España inmortal que triunfará.
    Cuando se enteró mi madre
    de que yo era de las JONS,
    me dio un abrazo y me dijo:
    ¡Hijo mío de mi alma
    así te quería yo!
    Falangista valeroso
    y con este patrimonio,
    la Justicia, el Pan, la Patria
    y una España Grande y Libre
    que soñaba José Antonio.
    Cuando estoy en las trincheras
    dando la cara a muerte,
    si muero sólo lo siento,
    madrecita de mi vida
    porque no volveré a verte.
    Pero sé que si me matan,
    de la tierra en que yo muera,
    se alzará como una espiga roja y negra,
    de la pólvora y la sangre, mi bandera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Usted si que sabe de periodismo Don Salsas!

    Con mi mayor voracidad:

    Carne

    ResponderEliminar
  3. Esta entretenidilla¿Pero y que tiene que ver que seas una mujer para que tengas que beber un vaso de agua y fregar el suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre e iluso amigo, todo el mundo sabe que solo las mujeres friegan y solo se les esta permitido acceder al alcohol en fiestas de guardar o con permiso de su marido.

      Salsas

      Eliminar
  4. Intereconomía ha atrofiado las pocas neuronas que te quedaban.

    ResponderEliminar