lunes, 19 de marzo de 2012

Machinedramon

Buenas noches guisantitos, en nuestra primera entrada dijimos que ibamos a hablar de Machinedramon algún día. Pues bien el día ha llegado.

¿Y quien es Machinedramon? Es el fundador y presidente electo de la ciudad androide y el más poderoso de los Digimon de este tipo.
Así en principio dices es "un tío con poder" y eso mola pero ¿es suficiente el poder como para iniciar una relación y, quien sabe, casarse con él?
Para sacaros de dudas os diré que físicamente es jodidamente awesome y podría estar contandoos maravillas sobre él pero una imagen vale más que mil palabras:


¡¡¡ES UN JODIDO TIRANOSAURIO CON UNA GARRA CON CUCHILLAS DE ADAMANTIUM, UN CAÑÓN DE PLASMA A MODO DE BRAZO DERECHO, CON CAPACIDAD DE LANZAR RAYOS LASER POR LA BOCA Y DOS PUTOS LANZAMISILES/PROPULSORES EN LA ESPALDA!!!

A los hombres ya les habrá enamorado (cumple las suficientes características de mi lista) pero... ¿Y a las mujeres? Pues aquí el amigo puede conectarse sin necesidad de aparatos electrónicos así que puede encender la vitro y la aspiradora y haceros la cena y la casa sin dejar de recitaros al oído poesía gongoriana o lo que queráis siempre que le introduzcáis los plug-ins necesarios vía su puerto USB.

Por último añadir que existe una versión sin ninguna de las características antes mencionada y un 10% más cara pero que tiene una manzanita mordida dibujada, se que no pinta muy bien pero aunque parezca mentira mucha gente la compra así que os lo digo por si acaso.

Con mi mayor Digi-voracidad:

Carne.



3 comentarios:

  1. Yo me casaré con él maldita sea! lo de la poesía gongoriana me ha enamorao!

    ResponderEliminar
  2. uh... no sé porqué pero... maldita sea! quiero el Machinedramon con manzanita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quieres para tener completa la Santísima Trinidad de Apple Tolos, siempre que te lo pregunto me respondes lo mismo xD

    ResponderEliminar