Y os preguntareis queridos lectores ¿Qué puede ser tan grave para poneros en tal estado de alarma? Os lo diré: No debeís darme de comer fabada. Cualquier alubia que ingiera puede convertirse en un arma de destrucción masiva en mis tripas, tan mortifera que los EEUU se lanzarian a por mi sin importar que no pudieran sacar ni una miaja de petróleo.
¡No os riais! Es un asunto muy serio, desde pequeño cual gremlim incomprendido he vivido con este estigma teniendo que evitar en la medida de lo posible estos deliciosos y nutritivos alimentos; Tan solo pudiendolos ingerir en ocasiones en las que mi vida corria peligro ( Veanse bodas, reuniones familiares…) y teniendome que aislar del resto del universo despues.
Pero este sufrimiento cambió el dia que recibi la camiseta de Teefury. Lovecraft me explicó a través de su imagen impresa que no era una maldición; sino un don concedido por Yog Sotohth para mantener la paz y proteger a la raza humana; pero como el tio es un cachondo de cuidado, tambien cabe la posibilidad de que yo sea el artifice de su total y absoluta aniquilación.
Asique consciente de mi nueva identidad como protector del mundo, he decidido que no puedo mirar hacia otro lado mientras este planeta corrupto se cae a pedazos, asique por las noches siempre como un par de judias pintas (mas seria peligroso) y salgo raudo a combatir el crimen y las fuerzas del mal.
Siempre Sabroso y Vuestro
Salasas
No hay comentarios:
Publicar un comentario