viernes, 2 de marzo de 2012

A la Carta: Una Buena Barba

Señores, Señoras y seres con la capacidad de leer, hoy vengo a hablaros de un tema de gran interés para el mundo en general, y en particular para el genero masculino; y diréis “Ya estamos otra vez hablando de penes”. Pues no,(aunque todos queremos saber sobre el pitito de oro de Carne, nuestro articulista) voy a hablar e algo mucho mas satisfactorio e importante LAS BARBAS.

Si Señores, Las Barbas. Nada de músculos, espaldas anchas, cuerpos esculpidos en bronce o grandes atributos. No nos equivoquemos, el mayor signo de masculinidad  y lo que mas atractivo hace a un hombre es una buena barba. No ya una barba espesa o larga; sino una barba en consonancia con el rostro y el carácter de esa persona.

Es más, las barbas significan desde tiempos inmemoriales el paso de la niñez a la edad adulta llegando en algunas culturas como la romana a convertirse en un tributo a los mismisimos dioses. Siempre ha sido signo de respeto, reconocimiento y sabiduria llegando a llevarla personajes ilustres tales como Darwin, Papa Noel, Merlín, e incluso Jesús. Y por mucho que alguna multinacional avida de poder y llena de complejos se empeñe en difamar a estos "Hombres Lija", no todo el mundo puede tener barba y menos son los elegidos que pueden llevarla con orgullo y honor.

Veamos un ejemplo de lo que no se debe hacer:



¿¡Qué mierda es esta!?¡ Esta barba parece pintada! Y  ha perdido todo el atractivo salvaje e indómito.  Además ¿Quién le ha dado derecho a llevarla? Este señor no es suficientemente honorable ni respetable para llevar barba ¡¡Es un insulto y una afrenta para el resto del colectivo (en el que me incluyo)!! Deberíamos esquilarlo como si de una oveja se tratara y sumergirle la cara en alcohol.

Veamos algunos buenos ejemplos:




No hace falta comentar ¿Verdad?

Bueno queridos lectores, ya hemos visto lo que representa una buena barba ¡Pero la cosa no acaba aquí! Las barbas tienen muchas mas utilidades:

-Sirve para comer sopa.
-Puedes usarla de cantimplora.
-Puedes guardar  migas de pan para cuando te entre hambre, y si la barba es espesa, hasta un bocata.
-Puedes taparte si hace frío; y si te lo montas bien, hasta puedes utilizarla de visera.
-Abre un nuevo abanico de placenteras sensaciones para ti y sobre todo para tu pareja (ya me entendéis ;) )
-No necesitarás monedas para rascar los boletos de lotería.
-Puede ser utilizada como arma de tortura de emergencia.
-Si os la engomináis podéis usarla como una estaca y matar vampiros (las migas que por supuesto llevaréis en ella, hacen que cuente como si fuera madera).
-Lo que se os ocurra; son mejores que las navajas suizas.

En fin, Señores, me estoy alargando demasiado, asíque  como dijo una sabia persona :“Lo importante no es que haya mucha ni poca barba, lo importante es que haya“.


Siempre Sabroso y Vuestro


Salsas




7 comentarios:

  1. Se que mi barba da pena, pero me gustaria que aquellos con lustrasas barbas os dignaseis a calificarla de una manera constructiva sin animo de ofender. Creo que todos podriamos ganar mucho

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se pone una barba de visera???? =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy versado en el tema, pero creo que son barbas con características concretas.
      Por ejemplo Gandalf podría coger su barba pasársela por detrás de la cabeza y ponérsela de visera.

      Con mi mayor voracidad:
      Carne

      Eliminar
  3. jajjajajajajjajaja, me encanta :)

    ResponderEliminar