martes, 20 de marzo de 2012

Manifiesto

Pues como esta el día hoy sobre reivindicaciones yo quiero dejar también las cositas claras y que no haya malentendidos:

-Primeramente a los que salen del metro por donde pone no pasar: ¿No ves el puto cartel? ¿Pone que pases? No, pues ya está no es tan difícil.
-A las señoras de las degustaciones: He llegado antes joder, no empuje y encima me llame mal educado.
-A mi madre: Deja de preguntar cada vez que tenemos morcillas patatera que a quien era al que no le gustaba. ¡Nos gusta a todos, y nos lleva toda la vida gustando!
-A lo que me robaron mi DS hace dos años: Algún día nos cruzaremos y yo tendré un bate de baseball, tenedlo en cuenta.
-A los vecinos de arriba: Quitadle las herraduras al niño, parece que tenéis correteando una manada de jirafas por la casa.
-Al Ñu: Deja de pasar por el mismo río todas las putas estaciones secas, hay un jodido cocodrilo y quiere comerte.
-A Game Freak: Deja de sacar Pokemon Stadium/Colosseum/Cualquier variante de arena de combate y sacadnos un puto pokemon 3D como es debido.
-Al departamento economico de mi universidad: ¿En serio estamos tan pobres que tenemos que compartir las lombrices para diseccionar?
-Al cuñado del Ñu: Acaban de comerse a tu cuñado, no vayas detrás de él gilipollas.
-A Konami: ¿Enserio después de que Nintendo te meta a Snake en el Smash Bros. lo mejor que puedes darnos es un remake del Metal Gear 3?
-A el departamento de compra de El corte inglés: Si me llamas tú encima no me pongas en espera capullo.
-A los que compran bicis estáticas en el Decathlon: No las vais a usar, gastaoslo en comida mejor.
-A Gallardón: No creo que hacer una playa en madrid sea la mejor medida para salir de la crisis.
-A los que pretenden que los niños coman espinacas: No lo van a hacer, están malas.
-A mi hermano: ¡La próxima vez que me quede sin patatas fritas por tu culpa te rajo!
-A los reggetoneros: Moríos.

Con mi mayor voracidad:

Carne.


2 comentarios:

  1. Rabia contenida, molaaaa.
    Yo también me quedo sin patatas fritas por culpa de mi hermana, todo hay que decirlo... me gusta tu idea de rajar gente!
    En cuanto a lo de la morcilla patatera es madre!!! jajaja la mia hace lo mismo pero con otros alimentos jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Coincidimos en muchos puntos XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar