sábado, 3 de marzo de 2012

Científicos de la universidad de Toledo descubren que 1 más 1 no eran 7


Días oscuros corren para el mayor de los científicos españoles, Fran Perea. Una investigación de más de un gritón de euros llevada a cabo por la universidad de Toledo ha concluido que la mítica canción de Fran Perea “1 más 1 son 7” no es del todo correcta. Pudimos hablar con el director de la investigación que nos confirmo que “definitivamente el resultado de esta suma es un misterio, no somos capaces de encontrar un resultado totalmente satisfactorio, mi hijo que estudia derecho (puaggg gente de letras) me ha dicho que el resultado es 2, JAAJAJA que sabrá el, yo me curtí entre partidas de mus y lloros porque no aprobaba los exámenes. Bueno resumiendo no sabemos qué otro resultado puede dar”

La respuesta en la calle no se ha hecho esperar, ante esta desestructuración de la ciencia más básica (las canciones con sumas) la gente ha decidido volver a comer estiércol, no usar la rueda y respirar por los dedos de los pies como se hacía en la edad media.
“Nuestra investigación no se queda aquí, tenemos otros laboratorios que investigan de qué color era el caballo blanco de Santiago o el consumo de combustible del coche de San Fernando en el que se va un ratito a pie y otro andando….MUS!!”

La respuesta del gobierno no se ha hecho esperar  “No pudimos encontrar a Punset porque sigue comiendo pan con unas muchachas buenorras pero no se preocupen no era nuestra única opción”
Así dio a conocer el gobierno que había vuelto a reunir a los payasos de la tele que liderados por Miliki tratarán de minimizar los daños causados por la canción de Perea. “El intrusismo laboral que está experimentando nuestro sector hace que gente sin experiencia se de tartazos o cuente chistes sin saber que daños colaterales pueden acarrear sus actos, este trabajo es muy delicado” Se gira para enseñarnos sus notas “Fíjese la complejidad, esto no lo puede hacer cualquiera!!

                        Atila el uno, contaba hasta uno
                        Y enfadado mandó, que hicieran el número dos
                        Su sabio en un tris sin darse cuenta hizo el tres……

Ultima Hora: Informadores externos nos avisan de que Punset ha dejado el pan y ya ha empezado con el primer plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario