martes, 6 de marzo de 2012

VideoAventura Parte 2

Señores, Señoras y Princesas de videojuego, hoy vengo a finalizar mi odisea por el mundo de los videojuegos, que por diversos motivos no pude continuar la semana pasada, y casi no acabo hoy.

Recuerdo me encontraba henchido de valor orgullo y satisfacción tras haber prometido a los hombrecillos con setas en la cabeza que recataría a las princesas; asique salí en su busca.

Corrí y corrí y cuando llevaba ya 4 horas de trote cochiquero me dije "Joe como aburre esto de correr, yo prefiero que me lleven" asique saque mi huevo de yoshi de la mochila (Renunciando así a una posible cena) y lo calenté hasta que salió el polluelo.

Alimenté al bebé yoshi con toda la purrela que encontré tirada por ahí: Goombas, conejillos, hormigas, calcetines sucios, un troll de las cavernas y una esmeralda del caos.

Asique con mi montura lista y con las amables indicaciones de un lugareño, el cual tuvo la amabilidad de dejarme sin rupias, llegué en un periquete al Castillo del Mal Malingnisimo (Si, yo también pensé que el nombre era una mierda pinchada en un palo).

Llamé al castillo y una voz sombría dijo "No queremos vendedores, vayase" a lo que insistí y respondió "Ya tenemos nuestra Fe y estamos muy contentos con ella, vayase"  a lo que volví a insistir con mas énfasis y recibí la siguiente contestación "¿Que demonios quiere?" a lo que respondí "Nada, ya he roto la puerta" y pasé adentro.

Avance lateralmente por pasillos endiabladamente estrechos mientras esquivaba bolas de fuego y saltaba por barriles autopropulsados para poder comerme pequeñas estrellas que me daban extarnos superpoderes.
Tras toda esta orgia psicotropica llegue a una gran sala en la que había un dragón.

"Me llamo Ridley y te doy mi enhorabuena ya que has llegado hasta aquí, héroe insensato, tarea que ninguno hasta ahora había logrado; Tsk parece que estos héroes polivalentes de hoy en día vienen pisando fuerte" y acto seguido empezó a lanzarme bolas de fuego y a intentar apresarme con sus garras, a lo que yo respondí cortándole la cabeza (En serio, es super efectivo, no se como la gente no lo hace más a menudo).Cuando se desplomó en el suelo, una fuerza misteriosa salió de su cuerpo y me rodeo como una corriente de aire caliente en primavera, y sentí como mi mente se abría y mi cuerpo reproducía las siguientes palabras: FUS RO DAH!!!!

Acto seguido se derribó toda la parte trasera del castillo, en la que estaban secuestradas las princesas, que aprovecharon para huir antes de que todo el edificio se me desmoronara encima.

Aparecí en mi casa, pegado al mando de mi videoconsola; aparentemente apenas habían pasado 2 horas, asique me puse la ropa de clase y salí para la universidad habiendo aprendido una maravillosisima lección.

"No importa lo que te esfuerces por una princesa, ya que al final en vez de vivir felices y comer perdices puede que se te derrumbe un castillo encima y te quedes sin nada"




Siempre Sabroso y Vuestro


Salsas


PD: Me he sobrado con la moraleja, pero esque estoy cansadisimo y no me apetece pensar mas (de hecho esto lo esta escribiendo mi hermano por mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario