viernes, 9 de marzo de 2012

Te querré siempre


Aun esta oscuro, me giro lentamente para comprobar que son las 8 de la mañana, poco queda para los rutinarios gritos matutinos que ponen en pie a mi hermana. Pero no puedo dormir, llevo toda la noche pensando en ti  miles de temores recorren mis entrañas ¿estarás bien? ¿Seguirás ahí? ¿Ha sido todo un sueño?...
Pero si, sigues ahí. Aliviado me pongo a recordar cómo nos conocimos.

¿Te acuerdas? Yo me acuerdo perfectamente, era el Julio más caluroso que puedo recordar, cuando te vi pensé que eras una ilusión, una jugarreta de mi subconsciente que decidió aliarse con el calor de aquel infernal verano. Pero no, eras real, ahí estabas. Desde ese momento supe que querría estar contigo por el resto de mi vida.

Pero no todo fue tan fácil, la gente no apostaba nada por nosotros “estás seguro de lo que vas a hacer” “Piénsatelo un poco” “No eres demasiado joven?” fueron algunos de los múltiples argumentos que nuestros amigos y familiares emplearon para separarnos. Pero no lo consiguieron, el destino quería que estuviéramos juntos sin importar lo que los demás dijeran.

Y vaya que si acerté siguiendo mi instinto, he vivido muchos momentos importantes contigo, te acuerdas de cuando casi te caes en el estanque del retiro?? Jajaja que susto me diste cuando te escurriste de mis manos mientras te sujetaba.

Me has apoyado cuando tenía ganas de llorar y junto a ti he visto como las horas se convertían en segundo. Por eso me duele tanto decirte esto… ya no siento lo mismo.

No es por mí, es por ti. Siento que esto no avanza, mis necesidades han aumentado y siento que ya no me puedes satisfacer plenamente, y hay más. He conocido a alguien, un conocido nos presento y tarde poco en sentir la misma chispa que sentí cuando te vi.

Por favor, no digas nada, esta todo decidido y ya nada se puede cambiar. Pero prometo que nunca olvidare el tiempo pasado contigo.


Siempre guardare una foto tuya para llevarte siempre cerca

 Adios.




         
                                                                                                                           Hortalizas ;)                                                

5 comentarios:

  1. http://1.bp.blogspot.com/-B-JuNVwv5Bc/TVWdPAA1pvI/AAAAAAAAAEk/HT79OQ5W9fs/s400/pukerainbow.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/136/e/7/nyan_nyan_cat_by_mizune_chi-d3gij21.png

      Eliminar
  2. Simplemente sublime.

    Con mi mayor voracidad.

    Carne.

    ResponderEliminar
  3. AHH!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja Me ha encantadooooooooo (L)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado muchooooooooo!!!!! =D

    ResponderEliminar