lunes, 12 de marzo de 2012

Fresh Guacamole


Buenos dias lectore (si soy andalu pasa algo) , ayer no pudimos subir nada pero hoy para redimirnos traemos cosas muy jugosas y practicas.

En este primer video os enseñaran a hacer un rico guacamole que hara de vosotros los reyes de las fuestas



                                                                  


Y en segundo lugar, el cortometraje de animacion que gano la gala de los oscar este año, cualquier amante de la lectura se sentira identificado.

                                                                                                       






Y bueno esto es todo por mi parte


                                                                                                                          Hortalizas ;)




4 comentarios:

  1. una de tus mejores entradas jajaja me encantan sip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^(me pienso y me curro 2 entradas a la semana destrozandome el cerebro y va el pavo este, le pongo dos videos que tardo 5 minutos y lo llama "mi mejor entrada" sera capullo...)

      Hortalizas ;)

      Eliminar
  2. es que soy consecuente con mi propio blog :D jajajaja

    ResponderEliminar