martes, 17 de enero de 2012

Antpocalipsis Parte 2

Señores, Señoras y hormigas descontroladas, voy a relataros como conseguí vencer y librar al mundo de la amenaza de los artrópodos.

Recuerdo haber dejado la historia conmigo pertrechado con unos trapos afilados y unos botes de insecticida, además de una terribilísima sed de venganza y ahora que lo recuerdo, también ganas de comerme un buen bocata de chóped con mayonesa.

Asíque una vez armado , motivado y mientras las hormigas no miraban ( ni una sola de ellas, lo juro), me precipité al interior de mi cuarto atravesando la ventana, cual héroe de acción, pensando que quedaría muy épico; clavándome así todos los cristales y esnafrándome contra el ¿Suelo?.

Cuando me recompuse del ostión vi lo que había amortiguado mi caída; se encontraban a mi alrededor una especie de pelotas de volley playa rellenas de un líquido viscoso, entonces me di cuenta de donde estaba. ¡Estaba en la cámara de cría, y al aterrizar había destruido casi todos los huevos! Asíque para enmendar mi error, saqué mis trapuchillos (¿original el nombre verdad?) y acabé con todos los que quedaban sanos, menos uno, que me guarde bajo el brazo pensando en la cena.

Una vez solucionado el tema de la cena  me asaltaban ciertas preguntas ¿Que pretendían las hormigas en la cámara de cría?¿Cómo podría cocinar el huevo? ¿Para que querrían las hormigas huevos de avestruz?. Entonces lo vi claro ¡ Las hormigas estaban siendo cada vez mas inteligentes y estaban creando una granja de avestruces en mi cuarto!

Tenía que acabar con esto cuanto antes, asíque salí corriendo hacia la sala de ordenadores, abriéndome paso golpeando los botes de insecticida (todo el mundo sabe que las hormigas odian los ruidos fuertes y metálicos), y allí encontré un horror abominable.

¡Mi querida Xbox!, ¿Qué te han hecho?¿Te encuentras bien?, ¿Qué hacen todas tus visceras fuera de tu carcasa?¡NOOOOOO!¡Pagarán por sus actos! Tras jurar suprema venganza, me fijé en lo que habían hecho con sus restos:¡Un Maximinizador!¡¿Cómo pude estar tan ciego?! Por eso los huevos eran como pelotas, por eso había una reina de tres metros de altura  en mi cuarto de ordenadores. Menos mal que estos chismes consumen una montonada chunga de energía, que si no ya tendría un ejercito entero a sus patas peludas.

Entonces habló con una voz sorprendentemente femenina y sensual-¿Que has hecho con mis hijos? ¡Te matare por ello!- a lo que respondí- Somos seres civilizados, al matarme  te rebajarías a mi nivel ¿no?, además lo hice sin querer…- Es cierto, como especie superior, no podemos rebajarnos a patético nivel de los humanos, además matar seres indefensos e inferiores es de bestias indignas, asíque lo que haré será…-Y sin darle tiempo a acabar su horriblemente pedante discurso, desenvaine mi trapuchillo y le corté la cabeza.

A partir de ese momento todo fue un caos, las hormigas al perder a su líder enloquecieron y les dio por limpiar y arreglar  la casa (un golpe de suerte la verdad, porque la casa estaba pa quemarla y cobrar  el seguro). Después se arrojaron por el balcón y nunca mas se volvió a saber de ellas.

Me despido de vosotros, lectores, pensando que hacer con el Maximinizador mientras me como el huevo (al final resultó tener dos yemas ^^).

Siempre Sabroso y Vuestro



Salsas.



1 comentario:

  1. jajajaja muy buena la finalización, que vida más aburrida la tuya mi querido Salsas xD

    ResponderEliminar