sábado, 7 de enero de 2012

BATIDORA ASESINA CRUELMENTE A SU DUEÑA

LE DIJE QUE COMO ME OBLIGARA A HACER MAS MAYONESA ÍBAMOS A ACABAR MAL”
 

“¡Mira que se lo dije!” Esto fue todo lo que pudimos oír mientras la batidora era llevada a dependencias policiales. Abelarda Gutiérrez, ama de casa de 43 años, fue brutalmente asesinada por su batidora el pasado 2 de enero. De los restos de Abelarda el trozo más grande que se ha encontrado ha sido una nalga, “Es que era muy culona mi esposa”, dice el marido lloroso, “Se veía venir, Abelarda estaba del ala; jugaba al tenis con la vitro, se enrollaba con el frigorífico y jugaba parchís con la lavadora. Hacia sus necesidades en el cajón del gato y la tocábamos con un palo porque nos daba asco acercarnos más”. Según él, la relación entre su esposa y la batidora no era buena “la ha tenido haciendo mayonesa durante más de 2 meses seguidos, hemos gastado más de 50 toneladas de aceite con la gilipollez de la loca esta”. El loro de la familia lo tiene claro “Ruagggg Lorito quiere galleta”

LA TURMIX HIZO MUCHO DAÑO 


Los vecinos de esta pareja admiten que en los últimos años la relación entre la batidora y Abelarda se fue enfriando “al principio eran una pareja ideal pero desde que se compraron la túrmix no paraban de discutir”. “Te he dado los mejores años de mi vida”, “quien va a querer a una viaja batidora oxidada como tú”, “ya no me limpias las aspas como lo hacías antes” o “Por qué ya no me miras cuando hacemos el amor!” eran algunas de las muchas cosas que se decían la una a la otra.
La túrmix, por su parte, ha dejado claro una cosa “Joder que somos electrodomésticos y no hablamos ni leches, la Abelarda esa estaba mazo drogada se llevaba a la batidora al parque, a combates de boxeo y a los torneos de tricotar mensuales”
Hay más de 2 muertes relacionadas con electrodomésticos al año, el papa y otra gente mazo de importante que también sabe volar investigan con sus superpoderes si estas
muertes no hubieran sido accidentales. Por si acaso la DGT ha pedido que tengan cuidado cuando entren a la cocina y siempre lo hagan poniendo el intermitente.

Corresponsal de guerra y muchas cosas muy peligrosas:


Mr. Hortalizas

3 comentarios:

  1. Yo creo que la batidora lo oculta, pero tiene pinta de haber sido el asesino del 3 de diamantes

    ResponderEliminar
  2. Interesante observación Victor, pero ¿Que pasaría si realmente se hubiere producido una inflexión temporal de forma que Abelarda fuera el asesino del 3 de diamantes del futuro?
    Las cosas encajan, Abelarda cocinaba y el asesino era cocinero.
    Eso nos lleva a una conclusión, en el futuro gastarás todo tu dinero en aceite para que tu esposa haga mayonesa (que me la podrás regalar a mi para que haga mis perritos).

    Con mi mayor voracidad:

    Carne

    ResponderEliminar
  3. alaaaa... es la mejor frase de finalización qué he leido nunca, la del comentario de carne xDDD "con mi mayor voracidad" xD naaaaah... son las tres muy guays, rivalizan con la genialidad de la foto xD

    ResponderEliminar