Esta semana toca un monete, en concreto un monete que viene acompañado de un cerdo que se ha convertido en su único soporte en estos tiempos de crisis y confusión.
Dejo aquí la traducción para los menos duchos en el inglés:
"Bebé mono, bebé mono, va montado en un cerdo el bebé mono
bebé mono, bebé mono, va de espaldas en un cerdo el bebé mono.
El mundo se ha vuelto loco, y no sabes lo que es correcto
tienes que seguir adelante
¡Subete a un cerdo y agarrate fuerte!"
Si analizamos la letra y el vídeo nos daremos cuenta que estos inocentes y adorables seres nos muestran una metáfora casi perfecta de la situación económico-política actual: "Cerdos ayudando a monos".
*Una luz roja se enciende en la habitación de Carne y comienza a sonar una alarma*
Mierda, otra vez la alarma anti-seriedad, la patrulla del absurdo viene a por mi, esto me pasa por hacer críticas serias.
*La puerta de la habitación se abre bruscamente e irrumpen un grupo de gorilas con pañal cabalgando pingüinos con disfraz de payaso. Uno de los gorilas desmonta, pone a Carne un disfraz de Bob Esponja y lo sube a su pingüino. Antes de marcharse otro gorila se acerca al ordenador y teclea:
Con mi mayor voracidad:
Carne*
OOOOOOOOOHHHHHH!!! Tranquilo Carne, yo buscaré la fianza secreta, siempre es muy divertido sacar a alguien de la prision antiseriedad, tu mira el lado bueno, ese gorila del final, se sabía tu finiquito, eso es que es fan del blog :D
ResponderEliminarAdoro este video, no me canso de verlo XD
ResponderEliminar