domingo, 29 de enero de 2012

Aventura a traves de la Tubbiedimension 2ª Parte

Señores, Señoras y Ciborgs malvados, retomo la historia que tan precipitadamente dejé el ultimo día; y perdón por la tardanza, (estaba en la parra comiendo alcaparras).


Me encontraba atrapado en el sarcófago y mi futuro pintaba terriblemente mal y se ponía peor por momentos. No conseguía salir  ni con todas mis fuerzas, e incluso probé a pedirlo por favor, pero tampoco dio resultado.

Se escucho por los altavoces "Tubbielavado en proceso, aseguren al sujeto" y entonces sentí una descarga eléctrica recorrer mi cerebro y mi columna vertebral y  mi mente se lleno de capítulos y capítulos de la serie comprimidos, en escasos segundos. Con una llama de furia en la mirada exclamé " JAJAJAJAJAJA ¿Y con esto pensáis doblegarme?" Entonces con la fuerza de un robot doblador mejicano obligue al flujo de información a revertirse y a transmitir terribles imagenes y sensaciones como: desamores, frustracion, impotencia, odio...

Todos los Teletubbies gritaron al unisono corroídos por el sufrimiento; el sarcófago se abrió y pude por fin liberarme.

Me levante con un grito de rabia y dolor y me arranque la Tubbiantena que me habían clavado, con tan mala pata que la partí en el intento (pero la metí pa´entro y allí no había pasado nada), con lo cual aun percibía las ondas cerebrales de los  Teletubbies mas cercanos.

Aprovechando que los Teletubbies seguian retorciendose de dolor, me acerque a uno de los Tubbiecientificos y me conecte a su cerebro con los restos de mi antena;  conseguí desenterrar los planos de la base, claves y códigos y  la verdadera composición de las Tubbienatillas.Con toda la nueva información en la cabeza , el teletubbie amplificando la señal de mi cerebro cual antena isotrópica lineal ( Chistaco de teleco)  y pudiendo inducir pensamientos oscuros y sufrimiento a los ciborgs cercanos, mi escapada de allí fue un paseo, crucé el portal dimensional con el ciborg y aparecí  de nuevo en el chino.

Al pisar nuestra dimensión, el Teletubbie murió al instante al verse desbordado por todo el sufimiento intrínseco de nuestro mundo (nenaza); y no os podéis imaginar cual fue mi sorpresa al descubrir que podia comunicarme con el dependiente a traves de la antena; entonces averigué que hay una sociedad secreta fundada por dependientes de tiendas de todo a 100 que se dedica a guardar los artefactos más peligrosos y diabólicos, y repartirlos  por la Tierra para que no puedan encontrarlos cazatesoros y fanáticos ávidos de poder.

Me despido, queridos lectores, esperando que hayáis aprendido que cuando un dependiente de una tienda os sigue, se preocupa por vuestra seguridad, que el sufrimiento hace fuertes las mentes, y que si queréis comprar pilas en un chino, donde primero tenéis que buscar es en el mostrador.

Siempre Sabroso y Vuestro


Salsas


1 comentario:

  1. Me gustan tus historias para no dormir. ¡Y ésta ha sido mejor que la anterior!
    A ver con qué nos sorprendes la semana que viene.
    Saludos ;)
    P.D: tienes falta por no publicar el viernes, que me tuviste pendiente del blog y después nada de nada... eeeeeeh? ¡Ya me contarás! jeje :P

    ResponderEliminar