miércoles, 4 de enero de 2012

El Dramón de la extinción de los árboles de cargadores

Para empezar, el Dramón es un Machindramón sin digievolucionar y  el  Machindramon funciona con cargador, pero eso luego. Y esto nos lleva a donde queríamos llegar.

Ha sucedido un hito en nuestras vidas, que causará estragos nunca vistos desde el nacimiento de Panizo: Ha caído el cargador del ultimo árbol de cargadores.

Algunos de  los efectos que esto tendrá sobre nuestro planeta: Ya no veremos al cargador, porque se ha caído, y no esta; muchas drogas se han quedado sin punto de narcotraficantes;  se fomentará la explotación de enanos trabajadores con sombrero (y enanas [no queremos ser machistas]) en las fabricas de cargadores, al no poder obtenerlos de un método natural; se producirá la extinción de muchos aparatos mecánicos por el déficit de cargadores, sobreviviendo así los más fuertes y pudiendo llegar a extremos como los de Matrix.


Ejemplo de especie que podría dominar el mundo.


Nunca creímos que esto pudiera llegar a pasar, el Árbol de cargadores ha sido un pilar de nuestras existencias; tan inamovible que creíamos mas fácil que las pérgolas aprendieran a cantar bien, a que este desapareciera de nuestras vidas. Lo cual hace que nos demos cuenta que hay cosas que cambian, y de que nos hacemos mayores.





Esto nos lleva a una reflexión más profunda de que es hacerse mayor:

Mayor es cuando Cristo te parece demasiado enrollado , el bus te cuesta 3 céntimos, no te importa masturbarte en centros comerciales (y si te echan, ¡Sigues  fuera! ) y te señalan por la calle y dicen “El muerto al hoyo y el vivo al bollo (Máma quiero un bollo), pero tu eres el muerto”.

Como nos estamos haciendo mayores, nos damos cuenta que tenemos que dejar algo para la posteridad, y de ahí que retomemos este blog,  para que generaciones futuras, puedan deleitarse y maravillarse con nuestra filosofía; por tanto iremos publicando entradas con cierta periodicidad.


Un  nutritivo saludo:

Carne, Hortalizas y Salsas.


PD: Y no creáis que nos hemos olvidado de Machíndramón , solo que no nos apetece hablar de él, quizá en otro momento.

5 comentarios:

  1. Oh Dios, qué ida de pinza xD

    Me ha costado un poco enterarme de todo (lo he tenido que leer un par de veces). No sé si el problema soy yo que estoy empanado (probablemente sea esto xD), o es por cómo está escrito xD
    En cualquier caso, no está mal jajaja Espero la próxima entrada :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿no os suena mejor "Carne, salsas y hortalizas"?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto augura el fin del mundo, de los cargadores.
    Todo será por inducción, pero aun asi, no habrá suficiente energía para todos, entonces Kim jong un lanzará una bomba H en cada pais, porque quiere ayudar a la humanidad pero moriremos todos. Las basuras se transformaran en garbodors, vease generación espontanea, y se crearan dos bandos:

    Palomas y Garbodors VS Cucarachas, Gaviotas y Monos con platillos.

    Obviamente la victoria será del ultimo bando, ya que la musica es la clave en la guerra.

    Ahora bien, hay que utilizar musica agresiva para que tus soldados lo den todo mientras paran para el rancho

    ResponderEliminar
  4. Manu te has cubierto de gloria xD vaya frikada de entrada, pero oye, está bien, me ha gustado.

    ResponderEliminar