lunes, 23 de enero de 2012

Veo la Luz

Buenas tardes guisantitos.
Como muchos sabréis me encuentro en una situación límite, la pantalla de mi ordenador no funcionaba como era debido y el jueves a las 12:47 unos señores muy amables del seguro se lo llevaron para repararlo.
"Eso es bueno" pensaréis, pero no tengo mi ordenador y tengo que usar un Acer de mierda en su lugar durante cosa de un mes, "eso es malo" espero que hayáis corregido.


Y en ese punto es donde todo cambió, de pronto me encontré con un ordenador penoso que se pilla a la mínima y en el que no funciona el WoW ni ningún otro videojuego. Basicamente un ordenador con el que no puedo aislarme de la sociedad.


Así que ayer, ante tal desesperación, decidí que era el momento de cambiar, abri ligeramente la puerta de mi casa y un tímido rayo de luz iluminó mi rostro. Los momentos siguientes fueron mas o menos así:




Quitadle el "¿Bajas rubita?" y poned un maromaco con voz de orco en lugar de Rapunzel (lo de dejar el vestido o no os lo dejo a vuestra elección).

Pues sí guisantitos, me siento bien, me siento feliz, me siento más agusto conmigo mismo de lo que nunca he estado. Quiero pasear bajo la lluvia, ver atardecer, bañarme en un lago de agua cristalina. Quiero correr con los ciervos, cantar con los pajarillos, bailar con las mariposas, plantar florecillas y admirar la belleza y los colores que la naturaleza me ofrece. Esto es genial, es maravilloso es...













Gay, si joder, esto es jodidamente gay. No me gusta, echo de menos mi ordenador, quiero volver a mi cueva.

Con mi mayor voracidad:
Carne


Extra: Por qué todo mejora si hay ninjas de por medio. Visto en Pixfans.


4 comentarios:

  1. jajajajaja XD
    La sinceridad es vuestra mejor arma, ¡nunca dejéis de improvisar!
    Y contad más cosas cotidianas, ¡coño! Que vosotros las hacéis tremendamente divertidas
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jooooodeeeer como se nota que no tienes wow! has hecho un doble post hoy!


    Salsas

    ResponderEliminar
  3. Estar sin WoW te afecta, para que engañarnos. Dale más al MK 7 en ausencia de tu ordenador!!!!!! Te he imaginado con vestido, lo mejor es que te quedaba bien... como mis sudaderas... maldito Carne XD

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho dos veces, pero te repito formalmente que me gusta esta entrada

    ResponderEliminar