martes, 10 de enero de 2012

Llegó el momento, me presento

¡Buenos días queridos lectores! Todavía no sabéis quien soy, ya que creo que el Ketchup es mucho más interesante para vuestra formacion personal y profesional.

¡Esto no puede quedar así! Y a petición popular, he decidido presentarme.

Me llamo Salsas, mido 1,81 y peso 90 kg, de constitución ancha, que no bobuta, tengo 20 años (Vaaaale, ya se que los cumplo mañana), Capricornio, soltero y bien parecido (o eso dice mi abuelita).
Quien quiera saber de mis aficiones, que pregunte.

Aqui teneis una foto mia, en la que salgo chachi piruli.

Soy un estudiante normal de Teleco, aún siendo esto un sinsentido en si mismo, y mi vida, aunque pretende ser sencilla, está llena de una suerte de aventuras disparatadas y peligrosas; sin ir mas lejos, esto esta escrito sobre la piel de un dragón de laboratorio con su propia sangre (y eso que aún no esta muerto).

En este blog iré relatando las gestas de mi vida diaria, así como reflexiones filosoficas sobre temas sin interés (porque sí, porque me da la gana). Asique espero entreteneros, agradaros y divertiros con mis entradas y haceralas una parte inprescindible de vuestras vidas, como el limpiarse los oidos.

Siempre Sabroso y vuestro



Salsas


PD: Puede que me haya quedado algo corta la entrada de hoy...pero ya os hartaréis de leer MUAJAJAJÁ.

PD2: Vaaa esta bieeeen, aqui os dejo algo para acabar de divertiros






6 comentarios:

  1. sweet sweeeeet lemonadeee!! (8) encantado de conocerte Salsas

    ResponderEliminar
  2. Quedaba mejor el nombre de Reflexiones Metafísicas de una maceta, pero como lo relacionáis todo con comida pues...

    ResponderEliminar
  3. Bueeenoooo Silvia ha abierto la caja de los truenos


    Salsas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui si quiero intervenir para decir que Silvia tiene razon y que para ti reservan un sitio especial en el infierno Salsas o como mierda quieras llamarte

      Eliminar
  4. Silvia, una vez más hablas sin saber.
    No tienes ni idea de donde proviene ese nombre ni porque era incorrecto en si mismo, fué un error por mi parte y no me siento orgulloso de él (el error quiero decir).

    Con mi mayor voracidad:

    Carne

    ResponderEliminar